Con aplausos y algarabía recibieron hoy a Daniel Quintero en su despacho

Compártelo

Con aplausos y de pie recibieron los funcionarios y trabajadores de la alcaldía de Medellín a Daniel Quintero esta mañana cuando llegaba al Centro Administrativo la Alpujarra a ejercer su función como alcalde.

Cientos de personas manifestaron el rechazo a la decisión de la Procuraduría que califican como sesgada y sin argumentos, y en un acto simbólico manifestaron su respaldo a la gestión de Daniel Quintero, debido a que la Procuraduría sobrepasó sus competencias al suspender al alcalde, y eso “solo puede ser entendido como un plan para desestabilizar al país y justificar un golpe de Estado”, señaló Quintero.

En el recinto Quintero se dirigió a los asistentes y aseguró que aún no ha sido notificado de manera formal de la decisión de la Procuraduría y además habría mostrado su decisión de ejercer la defensa jurídica del voto ciudadano por todas las vías legales que brinda la constitución.

Recordemos que para la tarde de este 11 de mayo a las 5 p.m el alcalde convocó a la ciudadanía en la plazoleta Alpujarra para “defender la democracia y la voluntad popular” debido a que la procuradora Cabello ha violado sus derechos políticos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.