Lo(a)s que se le voltearon a Petro y ahora tienen puestos con Claudia

Compártelo

Por: Redacción Lado B.

Tomado de la cuenta de Twitter de Pao Sin Tips (@escriboconlaizq)

 

¿Quiénes son lo(a)s que firmaron las cartas de Ángela Robledo para favorecer a Claudia López y ahora tienen o tuvieron contratos en la alcaldía?

Acá las cartas:

María Mercedes Maldonado: Según los medios iba a ser delegada de la alcaldía de Claudia López ante la CAR, luego pasó a planeación distrital y posteriormente renunció. Coordinadora programática de la campaña Petro 2018-2022.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Airasol Huertas: Ahora trabaja en la alcaldía de Teusaquillo, según Secop_ii, en apoyar administrativa y asistencialmente a las Inspecciones de Policía de la Localidad. Contrato termina el 21 de febrero de 2021.

Imagen
Imagen

Sabina Rodríguez: Secretaría distrital de Ambiente. Prestar asesoría jurídica para la definición de la estrategia de participación ciudadana y la resolución de conflictos ambientales para la gestión de la secretaría distrital de ambiente y la protección de la estructura ecológica.

Imagen

Blanca Durán: Actualmente directora de IDRD. Fue gerente de la campaña de Gustavo Petro 2018-2022.

Imagen

José Antequera: Recibió de Claudia López el cargo de director del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación. «Estratega político» de la campaña de Petro 2018-2022.

Imagen

David García: Recibió de Claudia López la dirección de la orquesta filarmónica. Candidato #7 lista al concejo de CH en Bogotá.

Imagen

Marcela Tovar: Siempre fue del verde pero firmaba esas cartas.

Imagen

Constanza Fletscher Fernández: Le dieron cargo en la secretaría de la mujer.

Imagen

Donka Atanassova: Subdirección de Promoción para la Participación.

Imagen

Helena León Deaza: SDG- Nivel central.

Imagen
Imagen
Imagen

 

Publicación en Twitter:

Comentarios

7 pensamientos sobre “Lo(a)s que se le voltearon a Petro y ahora tienen puestos con Claudia

  1. Asco ver tantas personas sin ética, as, falicistas y desleales. Son tan poca cosa que solo estando o conformando una rosca obtienen un cargo, un puesto por sus popios meritos dudo hayan logrado algo en sus vidas.

  2. El pueblo Colombiano ha vivido tan humillado y estigmatizado entre clases sociales que ya a todo nivel actúa por dinero o interés
    Compran electores ,conciencias politicas, y creo que eso es a veces a nivel global
    Mire usted si no eliminan a los capos del gobierno fichados por los estadoa unidos se les sube al poder, todo por el dinero como PABLO ESCOBAR Era muy frentero
    Porque URIBE es un capo pero no es frentero es lambon y bajo perfil y compran votos con su maquinaria pero haciéndose el guevón ofreciéndole de poquito al pueblo necesitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.