Los contratos de Fico con narcos desde su administración

Compártelo

Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo, impulsaron a la empresa Concretos y Asfaltos S.A (Conasfaltos) que pertenece a la poderosa familia de narcotraficantes Correa Arroyave, aliados al Cartel de Medellín.

Esta compañía obtuvo, de las administraciones de Antioquia en los últimos 14, años un valor alrededor de 185 mil millones de pesos. Sergio Fajardo mientras fue alcalde en el 2007 le realizó un contrato de 1.700 millones de pesos, asimismo, durante su gobernación en el 2013 le adjudicó otro contrato de 1.702 millones de pesos.

Fico durante su alcaldía en el 2019, le ejecutó otro contrato a esta empresa de 3.148 millones de pesos. Además, Luis Alfredo Ramos, quien está condenado por parapolítica, le firmó cuatro contratos a Conasfaltos por 37 mil millones de pesos.

Son aproximadamente 67 contratos que se realizaron entre Conasfaltos y entidades públicas, obteniendo tanto poder que quedaron con el 70% de contratación del departamento.

Tomado del portal Cuestión Pública

13 pensamientos sobre “Los contratos de Fico con narcos desde su administración

    1. Como care Boyo, no se enteró?
      Archivaron la investigación por vencimiento de términos y porque los dineros eran de origen lícito y registrados en la pantalla!!!

    2. Ese cuento está más rayado , una bolsa de 20 . Millones, que a la final fue aporte a la campaña, mira los contratos mafioso de tu candidato, como dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver

  1. Y de la financiación y transhumancia de posibles votantes a lo largo y ancho del país, en el pacto de la picota, QUE PUEDEN DECIRNOS A LOS COLOMBIANOS????

  2. Ese Boyo no tiene sino chismes en su cabeza, nada concreto.

    Aun con el cuento de bolsas, eso no demuestra sino ignorancia. Ademas sobre Benedetti y Roy no hay nada, ni el rey de los montajes Nestor H. Pudo encochinarlo. El uribismo se quita leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.