7:03 am.     29 noviembre, 2021

Paula Fadul es nombrada como la nueva Gerente de Marketing Regional para Buscalibre

Compártelo

 

 

 

Con este nombramiento, Buscalibre fortalece su presencia en Latinoamérica y consolida su estructura operativa en la región.

 

Bogotá, 22 de septiembre de 2021- Buscalibre, la plataforma por internet más grande de Latinoamérica, que vende libros físicos y los entrega en cualquier lugar de Colombia. Incorpora en su nuevo equipo de trabajo a Paula Andrea Fadul, quien asume los retos de su cargo como Gerente  Marketing Regional de Buscalibre para Chile, Colombia, Perú, México, Argentina, Estados Unidos y España, con el propósito de liderar, apoyar, crear y gestionar nuevos proyectos alrededor de la compañía. 

 

La librería online más grande de la región, busca seguir creciendo y fortaleciendo su equipo de trabajo; con la llegada de Paula Fadul, se espera potenciar nuevos proyectos y cumplir los ambiciosos retos de la compañía. La ejecutiva tendrá a su cargo el desarrollo de diferentes actividades, la creación de estrategias y la gestión de nuevos proyectos para aumentar el reconocimiento de marca. 

 

“Tener la oportunidad de crecer en Buscalibre y conocer a todas las personas que hacen parte del trabajo diario para llevar la magia de los libros a las regiones más apartadas de Colombia, es un reto enriquecedor. Damos a los lectores una posibilidad para tener una alternativa en línea con el proceso más práctico, que le ahorre tiempo, dinero y desde el primer momento de su compra, por esto estoy muy feliz de hacer parte de una compañía innovadora y comprometida con mejorar los niveles de lectura en la población latinoamericana”.

 

La nueva Gerente de Marketing Regional trabajó en Buscalibre entre mayo de 2018 y noviembre de 2020, como Country Manager de Perú y cuenta con una amplia trayectoria laboral, que le permite tener un conocimiento adecuado frente a los nuevos desafíos que se presenten a corto, mediano y largo plazo en la compañía. 

 

La ejecutiva, es egresada de la Universidad Externado de Colombia, con su título en Finanzas y Relaciones internacionales, cuenta con un Master of Business de la Universidad ICESI y un Master of Management en Tulane University. Las habilidades de liderazgo que ha desarrollado Fadul durante los inicios de su trayectoria profesional le permiten contar con 12 años de experiencia liderando el crecimiento de organizaciones como: Meals de Colombia, Sony y CMPC.

 

“Estoy convencida que vamos a comercializar más de 100 mil libros mensuales, con el propósito de trabajar de manera constante  frente a la apertura de nuevos mercados para ampliar nuestra oferta de 60.000 referencias a nivel nacional y 5 millones de títulos en general”, concluyó la ejecutiva.

 

Sobre Buscalibre

Buscalibre es una librería online que vende libros físicos y que los envía directamente hasta el domicilio de la persona. Nació en Chile hace 12 años y hoy está presente en: Argentina, Colombia, Estados Unidos, España, México y Perú. Su servicio le permite integrar toda la oferta de libros de estos países y ponerlos a disponibilidad de sus clientes. Buscalibre cuenta con un portafolio de 60.000 referencias a nivel nacional y 5 millones de títulos en general, con la posibilidad de hacerlo llegar a cualquier lugar del país.

 

Adicionalmente, tiene la opción de Te Traemos, un servicio que permite comprar productos que se venden en lugares como Amazon o eBay, o las grandes tiendas comerciales de Estados Unidos y traerlos al país, sin costos adicionales, con garantía y mejores tiempos de entrega entre otros beneficios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.