Petro nuevamente estará en territorio paisa

Compártelo

Este jueves 7 de abril, llega el candidato del Pacto Histórico Gustavo Petro a Medellín, esta vez tendrá la presencia de su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, quién se encuentra desde esta semana visitando comunidades vulnerables de la ciudad.

El evento iniciará a las 3:00 p.m. en el Parque de San Antonio, donde Petro y Márquez escucharán a la comunidad paisa sobre sus necesidades e inquietudes que tienen, pues para ese equipo los protagonistas serán los ciudadanos. 

Asimismo, Petro aprovechará su llegada al territorio antioqueño para reunirse con empresarios del departamento y poder hablar de temas afines a este sector, logrando abarcar a la comunidad en general. 

Esta no es la primera vez que Gustavo Petro llega a la Ciudad de la Eterna Primavera para promover su campaña, también en meses anteriores estuvo en Antioquia dando a conocer su candidatura en un territorio que ha sido estigmatizado por el uribismo. 

Cabe recordar que durante esta época de elecciones, Petro y el Pacto Histórico han sido bien recibidos en el departamento, obteniendo buena acogida, hecho que se evidenció en las urnas, donde el movimiento quedó con 3 curules a la Cámara de Representantes por Antioquia, 31 a nivel nacional y 20 senadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.