4:24 am.     19 octubre, 2021

Profesor Tobón Sanín se lanza al Congreso por el Pacto Histórico

Compártelo

Así lo dio a conocer el reconocido catedrático a través de su cuenta de Twitter. Tobón Sanín ha sido un agudo crítico del gobierno Duque y de otros proyectos políticos como el de Sergio Fajardo. Ha invitado a unirse en torno al Pacto Histórico que busca ser alternativa frente a la barbarie del uribismo, que lleva anclado al Estado dos décadas.

Sin duda alguna, Gilberto Tobón Sanín tiene gran recepción en el público, sobre todo en el juvenil y en el de los sectores progresistas del país. Una opción interesante para 2022.

9 pensamientos sobre “Profesor Tobón Sanín se lanza al Congreso por el Pacto Histórico

  1. EL UNIVERSO COMUNAL OPINA :EN HORA BUENA DR TOBON SANIN -Estamos seguros de que usted desde su Dignidad de Senador de la Republica ,continuara siendo con mayor veras seguro y garante defensor de los Derechos colectivos y baluarte para que en nuestro pais renazca y se establezca de una vez por todas la Democracia tan esquiva a nuestros connacionales quienes en un muy alto porcentaje atomizados y atemorizados por el miedo generado por las masacres indiscriminadas y cruentos actos de barbarie apoyados por las motosierras y coadyuddos, con los repetitivos e irresponsables bombardeos ordenados por algunos Ministros a sus fuerzas armadas en contra de nuestra indefensa poblacion colombiana en este actual estado fallido .Felicitaciones DR TOBON SANIN

  2. Me la juego por el “Pacto Historico”con Gilberto Tobon Sanin, este clase de personalidades son las que merecen ser elegidas y estar dirigiendo el destino de nuestra nación.

  3. Es la Clase de Personas Intelectuales Honestos que deben guiar a esta Colombia, desde ahora mi voto por el Doctor GILBERTO TOBON SANIN.

  4. A mi juicio al Dr. Tobon , el PACTO HISTORICO ,deberìa reservarlo para ternarlo como fiscal general de la naciòn o seleccionarlo como ministro de justicia por ser un hombre transparente .filòsofo, historiador y un hombre de perrenque.

  5. Interesante y bienvenida esa postulacion, una lista al senado de la República con intelectuales, políticos y sectores sociales. ¡Pa’lante mi gente!

  6. Excelente noticia elementos como Usted es lo que necesitamos que el País renazca . Cuente con mi apoyo , felicitaciones y Gracias!

  7. Me parece una gran guía para tener las herramientas y demás y poder acabar con este negocio que montaron acá los rojos y azules de toda la vida y todo por la $ $ $ felicitaciones Dr. Giberto y palante patras ni pa mirar un abrazo fuerte.

  8. El doctor Gilberto Tobón Sanín, digno candidato al Senado de la República de Colombia. De los claustros universitarios al Senado, para aportar conocimientos y grandeza a la democracia. Vamos, con el Profe, vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.