10:29 pm.     22 septiembre, 2021

Protestan en la sede de revista Semana con agua teñida de rojo

Compártelo

La protesta quedó registrada en video y allí se aprecia que una mujer, con megáfono en mano, se metió a la fuente de agua que adorna las instalaciones del grupo Semana, sobre la carrera 11 con calle 77A, en el norte de Bogotá.

En las imágenes también se observa que el agua fue pintada de rojo para, según la mujer, representar “la sangre” que se ha derramado en los 10 días que van de manifestaciones por el paro nacional.

Nos están matando, nos están asesinando. Y nadie está haciendo nada. Mis pies están untados de nuestra sangre. ¿Cuánta más tendremos que perder?”, dice la manifestante.

La mujer advierte que esta vez el paro seguirá hasta que haya un cambio en el país, y anuncia que se quedarán en las calles con nuevos objetivos.

“Esta vez nos vamos a quedar en las calles hasta que (Iván) Duque renuncie, hasta que tengamos una construcción popular, hasta que Diego Molano (ministro de Defensa) por fin de vaya”, dijo.

Los manifestantes gritaron arengas contra el Gobierno y les rindieron un homenaje a las personas que han muerto en medio del paro, que, según la Defensoría del Pueblo, son 24 vidas ya.

El video de esta protesta se divulgó masivamente en redes sociales, y hasta el momento no se conoce de un pronunciamiento de un directivo de Semana o de la periodista Vicky Dávila, su directora.

Artículo tomado de Pulzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.