“TECHO” regresa a las calles para su Gran Colecta Nacional 2022

Compártelo

Se estima movilizar 2022 voluntades , haciendo alusión al año en curso, por “Colombia soy Voluntad”.

 

Este año, la organización sin ánimo de lucro, TECHO, lidera la campaña “La Gran Colecta Nacional”. Una iniciativa que se llevará a cabo el próximo 26, 27 y 28 de agosto en las ciudades principales del país, Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

La Gran Colecta de TECHO busca este año la mayor movilización de personas que con voluntad de aportar a un cambio,  harán parte de esta actividad en las calles que recaudará fondos para proyectos comunitarios que necesitan ser financiados en territorios donde la organización desarrolla su trabajo social; a través del lema ‘Por Colombia soy Voluntad’, TECHO busca visibilizar la labor que los colombianos realizan día a día para construir país y también para mostrar las acciones que se logran como sociedad por medio del trabajo en equipo para la superación de la pobreza en asentamientos en nuestro país.

 

 

“Con esta iniciativa, queremos llegar aún más a quienes no conocen nuestra labor e invitarlos a aportar con su tiempo, voluntad y económicamente para que se puedan ejecutar proyectos sociales en las comunidades que más lo están necesitando”, afirma David Sánchez, Director ejecutivo de la organización.

 

Con la movilización de 2022 personas, número que hace alusión al año en curso,  esperan hacer masiva la invitación a sumarse a estos 3 días de Colecta, que son la razón para celebrar la voluntad de los colombianos y de seguir aportándole al país para generar conciencia en la ciudadanía sobre la realidad que viven cientos de personas en situación de pobreza y que vean a TECHO como una organización de la que pueden hacer parte para ejecutar soluciones concretas que mejoran condiciones de hábitat y habitabilidad.

 

Inscríbete a esta gran campaña en https://colombia.techo.org/colecta/ o escribe a info.colombia@techo.org

 

ACERCA DE TECHO 

TECHO (antes Un Techo para Mi País) es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos de Latinoamérica, a través de la vinculación entre voluntarios, pobladores y  el sector público y privado.

TECHO nació en Chile en 1997, su modelo de trabajo se ha replicado en 18 países de Latinoamérica y en Colombia, trabaja desde el año 2006, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena. Este año TECHO cumple 15 años de un trabajo constante para la superación de la pobreza en el país.

Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, la promoción de la conciencia y acción social y la incidencia en espacios de toma de decisión y de políticas públicas, TECHO busca construir una sociedad justa, igualitaria, integrada y sin pobreza, donde todas las personas puedan ejercer plenamente de sus derechos y deberes, y tengan las oportunidades para desarrollar sus capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.