Verónica Alcocer, esposa de Petro estará tres días en Medellín junto a Diana Osorio

Compártelo

Veronica Alcocer García, esposa del candidato presidencial de Pacto Histórico Gustavo Petro, está recorriendo los territorios de la capital antioqueña junto con la Gestora Social de Medellín Diana Osorio, con el objetivo de conocer a fondo las necesidades de las poblaciones y afianzar la estrategia de campaña en esa región.

Esta visita nacional la dio a conocer el movimiento Independientes con Petro a través de su cuenta de Twitter, quienes indicaron que “En Medellín están recorriendo la ciudad juntas Veronica Alcocer y Diana Osorio, las compañeras de sueños de Gustavo Petro y Daniel Quintero . El futuro tiene rostro de mujer”. 

Vale recordar que Veronica Alcocer ha sido reconocida por trabajar contra la violencia y el maltrato hacia las mujeres y niños, es por eso que ahora tiene una estrategia denominada “proyecto Veronica Alcocer” que trabaja para superar las condiciones de desigualdad en Colombia. 

Asimismo, Diana Osorio es distinguida en el la Ciudad de la Eterna Primavera por la lucha de la mujer y los niños, quién ha estado presente para el desarrollo del programa Buen Comienzo, además, fue una de las principales fundadoras de los programas de autocuidado durante el covid-19 y la reactivación económica en Medellín. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.