Voto en blanco se impone en Medellín

Compártelo

Según la mas reciente encuesta, realizada y difundida en Medellín, los habitantes de la capital paisa han optado por el Voto en Blanco y esta intención se ubica en el 19%, es decir, más de 17 puntos porcentuales en comparación con la primera vuelta electoral.

La encuesta realizada entre el 7 y 8 de Junio, da cuenta de cerca de 630 personas entrevistadas presencialmente en las 16 comunas de la ciudad con pregunta cerrada, teniendo una intención de voto en franco crecimiento.

Las empresas PRONÓSTICOS S.A. S y JARAMILLO LUJAN ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN S.A.S, que realizaron la medición son reconocidas en Medellín y han prestado sus servicios en Medellín y por ello estarían revestidas de alta credibilidad y reconocimiento.

Esta encuesta coincide con lo recientemente afirmado por Sergio Fajardo, ex candidato Antioqueño, que parece ser el nuevo abanderado del Voto en Blanco en su región, quien por medio de una densa comunicación, aseguró que la mejor opción para una campaña decente es el Voto en Blanco.

Otras noticias de Lado B: Pacto Histórico demandará infiltración y chuzadas a su campaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.