Archivan denuncia contra Hollman Morris por supuesto acoso sexual

Compártelo

Por: Redacción Lado B

 

Dentro del seguimiento al caso del excandidato a la alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, hoy se conoció que la denuncia interpuesta en su contra por el presunto delito de acto sexual violento sobre la señora María Antonia García de La Torre, fue archivada.

La resolución judicial está fechada el 4 de junio del año en curso, es decir, hace 2 meses.

Con esta decisión se pone fin a uno de los casos donde el buen nombre y la honra de este político fue prácticamente destruido y usado como arma en campaña por sus contradictores.  Años atrás, la Corte Suprema de Justicia le ordenó al expresidente Álvaro Uribe Vélez presentarle disculpas públicas a Hollman Morris por los señalamientos calumniosos que le hizo por su actividad periodística.

Así pues, el nombre de Morris ya suena como uno de los fuertes candidatos al Congreso por el Pacto Histórico, aunque él no ha confirmado este rumor.

 

Resolución de la fiscalía:

4 pensamientos sobre “Archivan denuncia contra Hollman Morris por supuesto acoso sexual

  1. Hay que demandar a esa señora, no es posible que se haya prestado para semejante asquerosidad y quede como si nada. Trató de destruir la vida de Hollman y de su familia y ayudo al desastre de Bogotá.

  2. Paul mesa espero sepa demostrar su comentario decir que Holman es una rata es una asquerosidad por favor que su pensamiento maligno no guíe su pluma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.