El 75% de las personas que estudian en línea aplican lo aprendido en menos de 24 horas

Compártelo
  • Al cierre del 2021, 1.9 millones de estudiantes nuevos se vincularon a la plataforma, un 50 % más que el año anterior.
  • A la fecha, Crehana cuenta con más de 800 cursos en línea enfocados en responder a diferentes necesidades actuales. En Colombia, los cursos de mayor demanda son: Comunicación Asertiva, Trading ¿Cómo invertir en la bolsa? y Adiestramiento canino: Entrena a tu perro
  • Según datos de la compañía, el 82 % de los estudiantes dice haber mejorado sus habilidades y confianza en el entorno laboral, tras su proceso de aprendizaje virtual.

La educación online se ha convertido en una alternativa llamativa y funcional para potencializar el conocimiento y las habilidades de las personas durante su crecimiento profesional. De hecho, el aprendizaje en línea es hoy en día un recurso cada vez más utilizado tanto por las empresas para capacitaciones y programas de formación, como por las personas que quieren actualizarse en alguno de sus campos de interés.

En ese sentido, Crehana, la plataforma global de aprendizaje y desarrollo reveló que el 75 % de los estudiantes aplican lo aprendido en menos de 24 horas. Mientras que el 82 % dice haber mejorado sus habilidades y confianza en el entorno laboral y académico, tras su proceso de aprendizaje virtual.

Para Diego Olcese, CEO de Crehana, “esto es una muestra de la efectividad y acogida que tienen nuestros cursos. Son programas diseñados precisamente para que las personas estén en constante actualización, de tal manera que podamos impulsar el crecimiento de nuestros estudiantes”.

A la fecha, la plataforma cuenta con un portafolio amplio de programas, entre los que se destacan más de 800 cursos, 4 MicroDegrees y 2 Bootcamps. “Hemos venido fortaleciendo nuestra oferta en especializaciones, programas más completos, pero de igual forma de fácil acceso. Sabemos que el 34 % de nuestros estudiantes son empleados y el 32 % pertenece a la población que sigue en búsqueda de oportunidades laborales. Esto nos demuestra a darles información de valor que puedan aprovechar en sus entornos y les ayuden a mejorar sus perfiles profesionales”.

A hoy en Colombia, la plataforma cuenta con 960mil estudiantes colombianos desde que inició operaciones en el 2015. Desde entonces los programas de mayor demanda en el país son: Comunicación Asertiva, Trading ¿Cómo invertir en la bolsa? y Adiestramiento canino: Entrena a tu perro. Es importante mencionar que el Colombia representa el 39 % del mercado de Crehana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.