El debate “de las regiones” lo ganó Petro, aún sin estar presente

Compártelo

En la noche de este jueves se realizó el llamado “debate de las regiones” organizado por el diario el colombiano y que solo contó con la participación de Ingrid Betancourt, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez pero que excluyó a Rodolfo Hernández.

Lastimosamente para los organizadores muchas de las reacciones acerca del debate son negativas pues los ciudadanos lo consideraron un debate pobre y sin ideas pues los candidatos, dos de ellos que han sido financiados por el Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, se limitaron en buena parte del tiempo a criticar a Gustavo Petro y a acusar se mutuamente de ser los candidatos de Uribe.

Por su parte Ingrid Betancourt no salió de su lugar cómodo hablando de las maquinarias y la corrupción, haciendo del debate uno de los más pobres en materia de propuestas y aburridores, justamente por la ausencia de debate serio y profundo.

Y es que las cifras de audiencia hablan por sí mismas, dado que en comparación con otros escenarios en los que se ha participado Gustavo Petro, este debate de el colombiano solamente llegó a los 15,000 espectadores en su momento de auge.

No sin razón muchos internautas aseguran que este debate lo ganó Gustavo Petro aún sin estar presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.