Fiscal Barbosa acosa a fiscales para atacar a Caicedo y pide su detención

Compártelo

 

Carlos Caicedo Omar, como Alcalde de Santa Marta y gobernador del Magdalena, ha sido uno de los funcionarios más investigados del país, tras la persecución política y judicial de la que ha sido víctima.


En los últimos años, Carlos Caicedo, hoy gobernador del Magdalena, ha invertido gran parte de su tiempo atendiendo investigaciones y procesos judiciales y administrativos, que han sido montados por la clase política tradicional del departamento y sus aliados en instituciones como la Fiscalía.

De la gran mayoría de estos casos, Caicedo ha salido bien librado, pues jueces y magistrados han desmoronado cada proceso, demostrando que se han tratado de montajes y falsas denuncias.

Hoy, cuando una fuerza alternativa llega a la presidencia de la República y Caicedo y su movimiento fueron un pedestal importante en ese Cambio, desde los altos mandos de la Fiscalía, recrudecen los acosos contra el mandatario.

Se ha establecido por varias fuentes cercanas, que Francisco Barbosa, Fiscal General de la Nación, nuevamente activó su acoso a varios fiscales para que busquen la manera de dictar medida de detención contra Caicedo Omar, en retaliación al avance del progresismo en Colombia.

Desde de su cuenta oficial de Twitter, el Gobernador denunció este hecho, afirmando ser víctima de una persecución por parte del director de Fiscalía.

“Desde el Caribe he enfrentado a las mafias territoriales y sus jefes nacionales, decenas de procesos que me armaron terminaron archivados confirmando siempre mi inocencia. Hoy de buena fuente sé que Barbosa está pidiendo a fiscales mi detención en retaliación al progresismo. ¡OJO!”, detalló Caicedo en su publicación.

En este punto, es muy fácil pensar que Barbosa y sus mafias políticas creen que encarcelar a Caicedo puede ser un duro golpe de opinión para el nuevo Presidente y los movimientos alternativos con sed de cambio. Sin embargo, se olvidan que hay unas bases sólidas en la ciudadanía que entre los cambios piden justicia con rectitud y desarrollo social, como el que lidera Carlos Caicedo en Santa Marta y el Magdalena.

Una carrera política con persecución:

La carrera política de Carlos Caicedo no ha sido fácil. Como Rector de la Universidad del Magdalena, luego como Alcalde y ahora como Gobernador del Magdalena, le ha tocado enfrentar desde el Caribe a las mafias territoriales y a sus jefes nacionales; le han armado decenas de procesos que han terminado archivados, confirmando siempre su inocencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.