Gustavo Petro y Francia Márquez anuncian cierres de campaña con “broche de oro”

Compártelo

Cuando se acerca el último fin de semana para que las campañas presidenciales puedan hacer eventos públicos en espacios abiertos, la campaña del Pacto Histórico se prepara para cierres en Bogotá y Medellín.

Organizadores del evento en Medellín le confirmaron a este medio que este viernes 19 de mayo, desde las 3 pm la reconocida Avenida Carabobo, se esperan mas de 10 mil personas, muchas de ellas, mas de 5000 venidas de diversas regiones de Antioquia que han acompañado la campaña desde sus inicios y quieren priorizar esa presencia desde las regiones del oriente del departamento y de la región del Urabá.

Además de dicha presencia se ha confirmado la participación de diversos grupos artísticos como Zafarrancho, Los Méndez y un importante grupo de Free Style. Gustavo Petro haría su arribo aproximadamente a las 4 de la tarde.

Por otra parte en la ciudad de Bogotá se espera que el próximo domingo 22 de Mayo, la Plaza de Bolívar se realizará el gran evento de cierre de campaña nacional, que tendrá su inicio a las 12 del medio día y contará con la participación de una decena de artistas de talla nacional, entre los que se destacan Wilfrido Vargas, los Gaiteros de San Jacinto y Edson Velandia.

Es preciso recordar que tanto los integrantes de la campaña del Pacto Histórico en Antioquia, como en Bogotá y la Costa Atlántica esperan cerrar la contienda en primera vuelta y por ello confían en que la intención de voto reflejada en las encuestas se pueda superar llegando al 52% este 29 de mayo.

Le puede interesar leer: Gustavo Petro sigue creciendo en intención de voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.