Fake News contra Caicedo

Compártelo

Por: Redacción Lado B.

Los enemigos del gobernador Carlos Caicedo, acostumbrados a difundir noticias falsas sobre él, hacen eco de una vieja información que muchos medios privados aún no rectifican. La noticia de hace dos años versa sobre un embargo de la Contraloría General de la Nación contra Caicedo por un supuesto detrimento en el PAE que sobrepasa los 1.800 millones de pesos.

La medida dictada en su momento por el contralor Edgardo Maya Villazón, conocido detractor del líder samario, se sustentó en presuntos pagos mayores a los estipulados entre la administración de Caicedo y la firma contratista Asoalimentarse.

Pues bien, el proceso fue archivado en favor del actual gobernador del Magdalena desde hace seis meses, y sin embargo la prensa no ha expuesto esta información al público y la vieja noticia sigue rodando en la Web, lo cual facilita el robustecimiento de la campaña de desinformación que ha surgido desde los sectores opuestos al proyecto progresista del Movimiento Fuerza Ciudadana en cabeza de Caicedo Ómar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.