Hermanos Galán si le habrían puesto precio al Nuevo Liberalismo

Compártelo

En una entrevista de un medio radial nacional se habría confirmado que los hermanos Galán habrían querido negociar la adhesión del Nuevo Liberalismo a una de las candidaturas presidenciales en contienda, puesto se ratificó la información que fue revelada por Rodrigo Lara en la tarde de ayer.

La entrevista fue concedida por el candidato Gustavo Petro para el medio Blu Radio, y en ella, al ser preguntado por su conversación con Juan Manuel Galán, ratificó que habrían pedido saldar las deudas del partido Nuevo Liberalismo, el respaldo para que Carlos Fernando Galán fuera alcalde de Bogotá y un ministerio que podría ser el de Relaciones Exteriores.

Esta negociación habría fracasado con el Pacto Histórico y por ello buscaron un acuerdo en los mismo términos con Rodolfo Hernández quien si aceptó las condiciones, en un hecho que muchos consideran como corrupción, dado que permuta un apoyo político a cambio de contratos y cargos burocráticos.

Con las declaraciones de Gustavo Petro y Rodrigo Lara quedaría demostrado que si hubo una negociación a cambio de la adhesión.

3 pensamientos sobre “Hermanos Galán si le habrían puesto precio al Nuevo Liberalismo

  1. Es una verguenza los actos de la familia Galán, vendiendo la memoria maltrecha del gran Luis carlos Galán sarmiento por un plato de lentejas, asco

  2. Y entonces fueron y volaron donde el viejo tictoker y éste si les aceptó la jugadita aunque despues de esa reunion el tictoker se refiere de ellos como corruptos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.