Un ministerio y dinero para las deudas habría costado adhesión del Nuevo Liberalismo a Hernández

Compártelo

Este lunes hacia el mediodía el nuevo liberalismo encabezado por los hermanos galán anunciaron su adhesión a la campaña de Rodolfo Hernández. Sin embargo, el senador Rodrigo Lara denunció que tras la adhesión habrían varias negociaciones que tienen que ver con ministerios contratos y dinero en efectivo que exigió el nuevo liberalismo por el golpe de opinión qué significa su llegada a las toldas “rodolfistas” de la extrema derecha.

A través de sus redes sociales el senador Lara aseguró que no hubo razones éticas tras la adhesión, sino que se trató de una negociación del llamado “Nuevo Liberalismo” para quedarse con un ministerio, 3000 millones de pesos para saldar las deudas de campaña y un apoyo político para que se respaldar a la candidatura de Carlos Fernando Galán a la alcaldía Bogotá en las elecciones de 2023.

“Finjamos sorpresa Feriar al Nuevo

⁩ costó: 1 ministerio para apalancar con puestos y $ la campaña a alcaldía del hermano (salud?), $ para la fundación familiar, camionetas y 3000 mills para deudas de su fracasada campaña. #PlataEsPlata”

En los últimos días Lara se ha caracterizado por sus fuertes críticas a sectores políticos del mal llamado centro que sean inclinado hacia la extrema derecha apoyando a Rodolfo Hernández pues según él están traicionando los principios de lo que se pregonaba como el nuevo liberalismo que también fue derrotado en la pasada contienda electoral junto a la coalición de la esperanza.

Y es que lastimosamente se ha normalizado que quiénes representan algún tipo de liderazgo busca en acuerdos burocráticos o de dineros a cambio del respaldo político en medio de la campaña presidencial. Afortunadamente para los colombianos este tipo de hechos no se mantienen durante mucho tiempo atrás de los telones sino que son rápidamente desenmascarados lo que permite que el voto de los ciudadanos sea realmente libre.

Lea también: Francia Márquez es la protagonista de la verdadera nueva política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.