Pacto Histórico cierra campaña por todo lo alto en Antioquia

Compártelo

La  Ciudad de la Eterna Primavera se prepara para el cierre de campaña del Pacto Histórico que será este jueves 3 de marzo en el Parque de Las Luces a partir de las 4:00 p.m. donde los ciudadanos disfrutarán de un evento cultural y político. 

En este evento estarán presentes los artistas del Doctor Krápula, Grupo Caneo y otros que estarían por confirmarse para cerrar campaña por todo lo alto y celebrar lo que esta coalición considera una victoría por la acogida que ha tenido en diversos sectores sociales y que los ubica en uno de los primeros lugares en la intención de voto. 

Asimismo, en las mediciones realizadas hasta el momento, el Pacto es el partido con mayor favorabilidad de los colombianos y con el más alto porcentaje en intención de voto, pues a nivel nacional está en 31% sobrepasando al Centro Democrático, Coalición Centro Esperanza y Coalición Equipo por Colombia que no llegan al 15% de intención de voto.

Según lo que ha establecido el Consejo Nacional Electoral, los actos masivos de campaña deben suspenderse una semana antes de las votaciones, por lo que este fin de semana el Pacto Histórico aprovechará la oportunidad para encontrarse con todos aquellos y aquellas que los han acompañado durante estos seis meses de campaña. 

Cabe recordar que Antioquia fue un departamento en el cual no había espacios para otros partidos políticos que no fuera el Centro Democrático, lo que se evidenció por décadas que estuvo en el poder hasta que fue elegido Daniel Quintero como alcalde, quién le ganó al uribismo y cuando los ciudadanos demostraron que estaban cansados de lo mismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.