Toda la familia votará por Petro: Diana Osorio

Compártelo

Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero confirmó la intención de voto de su familia, habló sobre el GEA, su relación rota con el medio local El Colombiano y la posibilidad de que Quintero se lance a la presidencia en el año 2026.

Desde hace algunos meses se habla de la cercanía de Osorio con la campaña del Pacto Histórico y de Gustavo Petro, pues se le ha visto acompañada de Francia Márquez y Verónica Alcocer, esposa del candidato. Incluso, Osorio reconoció que tanto ella como su esposo votarán por el Pacto a la presidencia este próximo 29 de mayo.

Por otra parte, Diana Osorio se refirió al Grupo Empresarial Antioqueño -GEA- y su relación con Fico Gutierrez y Sergio Fajardo: “representan los mismos intereses, lo que llamarían una cooptación triste de lo público por parte de los privados en Medellín en los últimos años”, y asegura que Quintero llegó a romper con eso, lo cual les ha molestado profundamente.

Osorio también habló de la posibilidad de que Quintero sea candidato presidencial en 2026, señaló que, para poder hacerlo, deben salir de la alcaldía de Medellín con buenos resultados para mostrarle a la gente que se hizo todo bien durante su gestión.

Finalmente, dijo que la alcaldía en cabeza de su esposo ha sido víctima de una estrategia de “character assassination”, que consiste en unos mecanismos donde se inventan mentiras sobre ellos. Se refirió al medio local El Colombiano, que desde el día uno de la administración de Quintero le buscó pelea al alcalde y se ha encargado de difundir las noticias falsas sobre ellos. 

2 pensamientos sobre “Toda la familia votará por Petro: Diana Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.