Más alfiles de Independientes llegarían a la campaña del Pacto Histórico

Compártelo

Este medio conoció en primicia que Independientes, movimiento al que pertenece el alcalde Daniel Quintero de Medellín, continuará reforzando la campaña del Pacto Histórico en concreto la carrera presidencial, la cual se convocará a las urnas el próximo 27 de mayo.

Según se ha podido establecer, serían varias de las más importantes secretarías las que llegarían a partir de mañana a la campaña del Pacto Histórico en Antioquia.

Aunque no se han confirmado los nombres de las personas qué podrían ser parte de estás movidas políticas se estarían barajando algunos nombres como el de Juan Pablo Ramírez o Esteban Quintero actual secretario de Gobierno Político.

Este refuerzo se da en medio de una situación bastante preocupante por el reconteo de los votos, luego de haberse perdido la cadena de custodia qué habría dejado sin protección las bolsas después de los escrutinios. Por ello, se considera importante y estratégico que Independientes avance en el marco de la campaña presidencial, dado que solo la ciudadanía daría garantías de elecciones limpias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.